Unicef, OPS y el Ministerio de Salud inician la Semana de Vacunación en las Américas para toda la familia

Vida saludable Add comments

Bajo el lema Un asunto de familia, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y el Ministerio de Salud de la Nación desarrollarán del 25 de abril al 2 de mayo la 7° edición de la Semana de Vacunación en las Américas, destinada a prevenir enfermedades como la tuberculosis, las hepatitis A y B, el tétanos, la poliomielitis, el sarampión, la difteria y la rubéola. Esta iniciativa pretende alcanzar 30 millones de personas en 44 países.

El eje de la campaña est Buy Viagraá puesto en la vacunación de toda la familia y de los trabajadores de salud. En este marco, se inmunizarán adultos mayores, mujeres en edad fértil, niños y adolescentes.

El lanzamiento de la campaña a nivel local tendrá lugar el lunes 27 de abril, en Tartagal, Salta, y contará con la participación de la directora de la OPS, Mirta Roses; del director regional para América Latina y el Caribe de Unicef, Nils Kastberg; y de la ministra de Salud, Graciela Ocaña, así como la de sus colegas de Paraguay y Bolivia.ops-oms

Leave a Reply