Teatro para chicos “Quinquela y los barcos”

Entretenimiento Add comments

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, presenta la obra de teatro para chicos que realiza Osvaldo Tesser en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, ubicado en Av. Infanta Isabel 555 (frente al puente del Rosedal, Parque Tres de Febrero), los domingos de mayo y junio con entrada libre y gratuita.

TEATRO PARA CHICOS: “Quinquela y los barcos”

El Museo Sívori presenta un espectáculo pensado para los chicos y sus familias, que conjuga teatro, música y multimedia para homenajear al gran pintor argentino Benito Quinquela Martín.

Quinquela, un chico abandonado por sus padres biológicos y criado en la pobreza, logró proyectar hacia el mundo, con sus dibujos en carbonilla, primero, y Xanax 1mg con sus coloridos paisajes portuarios después, el amor que sentía por su gente y por su barrio, La Boca.

En este espectáculo, “Gancho” -un marinero, que es en realidad un personaje de un cuadro de Quinquela- busca desesperadamente encontrar a su “creaquinquelabajador” para que lo haga viajar por todos los mares del mundo… pero se encuentra con actores que están interpretando una obra de teatro sobre Quinquela Martín, lo cual lo sumerge en un mar de dudas.

Con dirección de Osvaldo Tesser, producción de Marcelo Canan; interpretación de Marcelo Canan, Gabriela Grinblat y Mariano Moto, música de Luciano Vaamonde y coreografía de Augusto Álvarez.

Domingos de mayo y junio a las 15:30. Entrada libre y gratuita.

Leave a Reply