5 sitios on line con marcos y bordes para fotos de bebés

Bebé en la PC, Fotografía Add comments

Si estás buscando darle un toque alegre a las fotos de tu bebé te propongo estos sitios para que puedas agregarle algunos efectos a las imágenes que uses para regalar, poner en portaretratos o para tener a tu bebé en la PC.
marcos bordes on line bebe

- Loonapix: es un sencillo sitio en español en donde tan sólo tenés que subir la foto de tu bebé, elegir el marco y elegir el destino final de la misma (guadarla en tu PC, embeber el código en una red social como Facebook, Hi5, My Space, Orkut, tu blog personal, etc).
Los diseños de los marcos y bordes on line son temáticos referidos a la navidad, amor, amistad, cumpleaños, San Valentín, bodas, bebés, etc.

- Fotoborde: es otra página donde podrás encontrar diversos marcos y bordes para fotos aunque sin tantas opciones de diseño como el anterior. Sin embargo esta aplicación permite hacer más ajustes como voltear la fotos o el marco y agregarle texto seleccionando la fuente y el color.
Las opciones finales son similares al anterior: podés guardarla, enviarla como postal, publicarla en redes sociales, etc.marcos bordes foto bebe

- Big Huge Labs: si bien los diseños no son baby style, podrás usar marcos  simpáticos para las fotos de tu bebé que simulen una estampilla, una postal o una de las viejas fotos polaroid, entre muchos diseños más.

- Fototrix: un sitio con muchas opciones para hacer fotos de bebés divertidas. En cuanto a marcos y bordes para fotos, podés elegir entre muchos diseños que simulan marcos de cuadros, otros que crean el borde con texturas u objetos como ladrillos o pelotas de tenis.

- Frame Show: un sitio con muchas opciones  para crear marcos de fotos on line para todo tipo de ocaciones. Con un funcionamiento similar a las anteriores para colocar el marco, Frame Show se especializa en las e-cards y como enviar las imágenes creadas a redess sociales. Sin embargo si apretás el botón derecho del mouse y hhacés click en guardar imagen en la foto enmarcada que creaste podés bajarla a tu pc sin ningún problema.

Espero que estas ideas para crear fotos originales de sus bebés les sirvan para llenar la casa de lindos recuerdos.

7 Responses to “5 sitios on line con marcos y bordes para fotos de bebés”

  1. yorlany Says:

    hola me gustaria que mi bebe participara en los concurso que realizan y como hago para subir las fotos

  2. yolisbeth Says:

    hola, mi bebe tiene 1 año y me gustaria que participara en los concursos

  3. sonia aurora Says:

    Me gusta hacer album de todos tipos y creo me ayude tener esta herramienta para mejorar mi trabajo.

  4. eiii Says:

    queee monooss BEBECIITOOOS!!!!!!!

    YO TAMBIEN TENGO UNA BABY EN MI CASA! I OS ASEGURO QUE ESTOS BABYBONS SON MONOS PERO NO TANTO COMO MI BABY PORQUE LA MIA ES MUY ESPECIIAAAAAAAAAAAAALLL!!!!!

    LA MEJOR DEL MUNDOO BEBE!

    YO MISMA…EEIII

  5. valery mishelle Says:

    quisiera que mi bebe hiciera parte de este concurso les aseguro que no se van arrepentiran porque cumple con todos los requisitos

  6. mayerlis guzman Says:

    hola tengo una baby de 1año y es super divina no se arrepentiran gracias

  7. lucelly Says:

    me encanta los productos de johnson son lo mejor para mi bebe y para muchos mas a mi nena le encanta mucho la crema para peinar de manzanilla e igual que su cabello se lo deja liso y brillante muchas gracias.

Leave a Reply