Promo Huggies Cruzada Colitas Secas en Facebook

Concursos y promos Add comments

La presente Promoción tendrá vigencia y validez en todo el territorio de la República Argentina desde el día viernes 5 de noviembre de 2010 hasta el 23 de diciembre de 2010 inclusive.

Participan de esta promoción los pañales de la marca Huggies Classic.

La mecánica de la promoción será la siguiente:

Los premios se entregarán a las fotos mas votadas de cada semana comprendida entre las 0 hs. del viernes y las 24 hs del jueves siguiente, mediante la red social Facebook. El anuncio de los premios se realizará los días viernes, luego de los cuales los participantes se podrán hacer acreedores del premio.

Las personas participantes podrán subir la foto de su bebé con el pack de pañales Huggies a la red social Facebook, en el grupo del Círculo Huggies (www.facebook/circulohuggies). Para ello deberán ser usuarios de Facebook y acceder a este grupo. Los votos se contabilizarán mediante el voto popular de la gente, que efectuará un clickeo en el botón estandarizado de “Me gusta”. Las fotos mas votadas en los períodos antedichos recibirán un año de pañales gratis, correspondiente a la marca Huggies Classic y equivalente a la cantidad de mil ochocientos veinticinco (1825) pañales. Los pañales se entregarán todos juntos y el ganador podrá elegir el talle.

Las fotos que se envían durante cada semana no participan automáticamente del concurso de la semana siguiente. Para que así ocurra, el participante debe enviar nuevamente la foto en la semana correspondiente.

Bases y condiciones.

Leave a Reply