Programaci?n especial de Disney Channel del 25 de mayo

Entretenimiento Add comments

El lunes 25 de mayo Disney Channel estrena, dentro del bloque Zapping Zone, un episodio de Los hechiceros de Waverly Place que tiene a Dwayne “La Roca” Johnson como actor invitado.

El episodio especial se titula La maestra de Arte y en él, Dwayne Johnson, junto a Misty May-Treanor – Campeona Olímpica 2008 del equipo de vóley de Estados Unidos y medalla de oro – van a visitar a Max para animarlo, luego de enterarse de que padece una misteriosa enfermedad llamada mononaranjosis – una muy rara clase de daltonismo -, condición que Max inventó para evitar la clase de gimnasia.programacion disney channel

Dwayne “La Roca” Johnson es el protagonista de la película La montaña embrujada, de Walt Disney Pictures, que se estrenó recientemente en los beat blackjack online cines de América Latina.

Además, Disney Channel tiene preparada una programación especial para disfrutar el feriado en familia y con importantes estrellas.
El mismo comienza, a las 9 de la mañana, con una gran historia de amor animada: La bella durmiente, seguida por un episodio estreno de La casa de Mickey Mouse. A las 13 hs. llega un maratón de los divertidos hermanos Phineas y Ferb, hasta las 16 hs., cuando se emitirá Vida Salvaje. Zapping Zone presenta un maratón exclusivo de Los hechiceros de Waverly Place, con dos episodios estrenos – incluyendo La maestra de Arte con Dwayne Johnson – y luego, a su término, , para quienes quieren volver a disfrutar de esta encantadora historia.

Leave a Reply