Pink party – La fiesta de la lucha contra el c?ncer de mama de LALCEC

Solidaridad y RSE Add comments

El próximo sábado 13 de junio se realizara en el Golf Club de Palermo, la tercera edición de “Pink Party”, esta vez a beneficio de LALCEC.

Auspiciada por importantes marcas, la tercera edición de la “Pink Party” tiene como fin principal concientizar  sobre el cáncer de mama y su prevención.

Al inicio de la fiesta se entregaran cintas rosas (siendo su color distintivo en la lucha contra el cáncer de mama) y folletos sobre su prevención. Además, el 10% del total de entradas vendidas, será destinado a dicha institución.

La música estará a cargo del reconocido Dj Jorge Cesani, de la discoteca Tequila (Buenos Aires- Punta del Este)

Para mayor información, ingrese a www.hostingbylolette.com.ar
pink-party

Acerca de LALCEC:
La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer – LALCEC – es una Organización no Gubernamental, sin fines de lucro, fundada el 22 de julio de 1921. Está orientada a mitigar los efectos del cáncer mediante la prevención, educación, detección temprana y campaña antitabáquica, apoyando a la investigación científica y al paciente oncológico.
LALCEC es Miembro Activo (Full Member) de la Union Internationale Contre le Cancer (UICC), de la Unión Antitabáquica Argentina (UATA), de la Asociación de Ligas Iberoamericanas Contra el Cáncer (ALICC) y como tal fue ejecutora en Argentina del Programa Latinoamérica Contra el Cáncer en Argentina.
Es integrante de Redcancer y de Paradigma XXI. La Liga desarrolla su actividad en todo el país a través de su Red de Representaciones.

El cáncer es una enfermedad crónica con un considerable potencial para ser evitada y curada. La detección temprana de esta enfermedad incluye dos componentes centrales, la educación y el control médico. Es por ello que desde hace muchos años LALCEC realiza campañas gratuitas de prevención y de concientización en todo el país a través de la Red de Representaciones.

Leave a Reply