Mighty B! La Super Abeja llega a la TV el 6 de abril

Entretenimiento Add comments

Nickelodeon estrenará la serie de animación Mighty B! La Super Abeja el 6 de abril, a las 19.30 (hora argentina).

La tira, que se emitirá de lunes a viernes en ese horario, cuenta con una garantía extra: una de las productoras ejecutivas del ciclo es la brillante comediante Amy Poehler, la reconocida y desopilante rubia del clásico de la TV estadounidense Saturday Night Live. Ella misma le puso su voz a la protagonista en la versión que se emite en inglés.

La historia
Bessie Higgenbottom, una imaginativa niña que pertenece a la tropa local Honeybee, está convencida de que si logra ganar 9.000 insignias de Honeybee, se transformará en el superhéroe Mightmighty b super abejay B.

En estas divertidas aventuras siempre la acompañan Benjamin, su hermano menor, el travieso perro Feliz (una inclasificable mascota, rescatada de las calles) y Dedo que oficia de confidente de Bessie.

La contracara de esta singular heroína es Portia, la supuesta chica rica y linda que no es tan adinerada y tampoco puede ser considerada demasiado bella.

Migdalis Silva, directora de Programación para Nickelodeon Latinoamérica, comentó que “esta serie nos recuerda mucho de los inicios de Bob Esponja, un personaje compulsivo que nos robo el corazón por ser tan especial”.

“Bessie es el puro reflejo de una niña ingenua que cree en la gente y en el mundo y siempre busca lo positivo. Estamos seguros que nuestros fans en la región se enamoraran de ella y sus travesuras”, concluyó la ejecutiva.

Leave a Reply