Luzca bien, si?ntase mejor; talleres de automaquillaje para mujeres con c?ncer

Cursos y talleres, Solidaridad y RSE Add comments

La Fundación Dr. Enrique Rossi y el Programa de Responsabilidad Social de la Industria Argentina de Cosmética y Perfumería, desarrollado e implementado por CAPA, Luzca Bien…Siéntase Mejor, sellaron un acuerdo para desarrollar un taller de automaquillaje e imagen destinado a mujeres con cáncer el próximo 19 de mayo, a las 16 hs, en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) Barrio Norte (Arenales 2777). El taller incluye los materiales y es totalmente gratuito. Los cupos son limitados y requiere previa inscripción.

Esta iniciativa conjunta tiene el doble objetivo de beneficiar a las pacientes oncológicas que asisten a los Centros de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi y por otro lado, que Luzca Bien…Siéntase Mejor pueda llegar a beneficiar a cada vez más mujeres con cáncer.
cancer de mama

Luzca Bien…Siéntase Mejor es un programa social que tiene como misión fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer a través de la mejora smoking everywhere electronic cigarette de su imagen, para que puedan llevar adelante su tratamiento con mayor confianza. Se implementa en nuestro país desde hace 9 años, gracias al apoyo de numerosas empresas asociadas a CAPA a través de donaciones, la participación de sus expertos y el aporte de productos que son utilizados en los talleres y donados a las beneficiarias.

La Fundación Dr. Enrique Rossi y el CDR encuadran esta actividad dentro de las numerosas campañas de prevención que realizan con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de las Mujeres de todas las edades, y que incluyen acciones de divulgación, talleres, charlas, encuentros, etc, abarcando distintas temáticas que hacen a su bienestar tanto físico como anímico. Las actividades son siempre gratuitas y forman parte del programa de extensión comunitaria de ambas instituciones.

INFORMES E INSCRIPCION:
Por e-mail: agustinar@cdrossi.com, o telefónicamente al teléfono 4011-8003.
Más información: www.luzcabien.org.ar / www.cdrossi.com

One Response to “Luzca bien, si?ntase mejor; talleres de automaquillaje para mujeres con c?ncer”

  1. monica pucheta Says:

    hola m gustaria ma datos de ustedes como llegar,a obtener las cosas brindadas por ustedes.yo soy pacienta oncologica,tengo cancer en la garganta.gracias,

Leave a Reply