Jetix presenta la serie Club Cazamonstruos y la peli Atlantis II

Entretenimiento Add comments

Este mes, llega a Jetix Club Caza Monstruos, una nueva serie de acción y comedia que sigue las aventuras de un club súper secreto formado por cuatro niños de 10 años, y los únicos que advierten que su ciudad está bajo la amenaza de una invasión extraterrestre.

En Club Caza Monstruos, gracias a una red de túneles subterráneos y de geniales aparatos, los miembros del Club Caza Monstruos llevan a cabo sus roles como protectores secretos de la ciudad y, al mismo tiempo, se enfrentan a los problemas cotidianos. Compatibilizar la escuela con las misiones secretas para atrapar monstruos puede ser complicado, especialmente cuando la maestra de biología resulta ser una extraterrestre o cuando tienen que luchar contra una rana mutante gigante que estorba en la tarea. Del mismo equipo creativo que presentó Tres espías online casino software sin límite, Club Caza Monstruos es la primera serie animada realizada completamente en 3D.club cazamonstruos jetix
También se estrena Atlantis II: El regreso de Milo, una película que se presenta con más acción y misterio que su popular primera parte.

Luego de descubrir la famosa ciudad perdida y salvar al reino submarino, Milo, Kida y su equipo viven nuevos desafíos y se enfrentan con misteriosas fuerzas en Atlantis II: El regreso de Milo. Desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas, el valiente equipo se enfrenta a gigantes monstruos submarinos, espectaculares espíritus y poderosas leyendas.

A lo largo de esta aventura, Kida descubrirá el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tendrá que decidir si oculta el poder del corazón de Atlantis o comparte su luz con el resto del mundo.

Leave a Reply