Geni?polis, la expo para chicos – Del 24 al 27 de septiembre en Buenos Aires

Ferias y exposiciones Add comments

Creada bajo el concepto de un gran cuarto para los chicos de hasta 14 años, esta expo  invitará a recorrer los contenidos lúdicos, culturales, educativos y vinculados al entretenimiento.

Geniópolis es la primera en su tipo y contará con una gran variedad de juegos, actividades de entretenimiento, funciones de teatro, recitales, shows, títeres, cuentacuentos, castillos inflables, talleres y competencias deportivas, entre otras.

La muestra, diseñada como una gran ciudad para los niños, contará con un centro comercial conformado por las marcas expositoras y un área cívica poblada de una plaza, el Banco, el Correo y el Museo. Los sectores recreativos, que se combinan con actividades educativas, son, sin dudas, los atractivos fundamentales de la muestra

Geniópolis contará entre sus propuestas más destacadas, una pista de patinaje sobre hielo, un cine donde se enseñarán técnicas digitales de animación y una sala de cocina donde se dictarán clases en vivo para que los chicos interactúen con los chefs en la elaboración de los platos. También estará el Centro interactivo de Ciencia y Tecnología que presentará objetos que reproducen fenómenos, inventos y experimentos de todos los tiempos diseñados especialmente para ser accionados por los chicos.

DINOSAURIOS
350m2 con exhibición de reproducciones de dinosaurios a escala real. Se podrán apreciar piezas de hasta 7 metros de alto. Los visitantes podrán realizar visitas guiadas a cargo de paleontólogos que ilustrarán con información cada una de las piezas

CIENCIA Y TECNOLOGIA  “PROHIBIDO NO TOCAR”
Un sector para aprender a través de la participación directa, con un mensaje provocador en las exhibiciones; ya que ‘Aprender no es una actividad forzosamente aburrida’
El Museo es un espacio donde los niños y los adultos entienden por qué suceden las cosas, haciendo que sucedan.
A través de la acción concreta y directa sobre elementos a su alcance se les permite conocer, explicar, experimentar, sentir y cuestionar.
El Museo ofrece una forma de aprender jugando; un terreno donde despiertan intereses y pueden florecer proyectos, ideas y nuevas inquietudes.

PLANETARIO
Los visitantes de la exposición podrán recorrer el espacio y aprender de astronomía en una planetario que se instalará en Geniópolis.
geniopol09_show_img_show_
NINTENDO WII
La famosa marca de consolas de juegos instalará un sector interactivo para que los chicos pueda divertirse a lo grande

MUSEO HISTORICO
Los chicos podrán aprender de historia argentina, con foco en el Bicentenario, basándose en una maqueta gigante que representa el Buenos Aires de esa época animada con una obra de teatro.

RASTI
La famosa marca de bloques pondrá a disposición una gran plaza de juegos para que los chicos puedan divertirse construyendo.

LOS PEQUES
Todos los días, en el teatro instalado dentro de Geniopolis, se estrenará el nuevo mediometraje llamado  “Los Peques – Crónicas de por aquí nomás”

OBRAS DE TEATRO
Todos los días los chicos podrán ser espectadores de distintas obras de teatro y shows de magia.

Y muchas más diversión…!!!

Cuándo
24 al 27 de septiembre

Dónde
La Rural (Juncal 4431, Capital Federal, Buenos Aires)

Como Llegar
Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 38, 39, 41, 42, 55, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 124, 141, 152, 160, 161 y 188.
En subte: Línea D, “Estación Plaza Italia”.
En tren: La línea San Martín, “Estaciín Palermo”.
Dirección

Estacionamiento
La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4444.

Puertas de Acceso
Accesos por Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704.

Leave a Reply