?Qui?nes fueron los ganadores del concurso Abrazaditos de Discovery Home and Health?

Concursos y promos Add comments

Discovery Home & Health presentó a Priscilla (25) y Davi (8 meses) Favarin, madre e hijo de San Pablo, Brasil, como los ganadores del concurso “Abrazaditos” para escoger la imagen del “Mes del bebé 2009”.

Entre el 5 de mayo y el 16 de junio, más de 50.000 personas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela participaron a través de la página oficial del concurso. El país con la mayor cantidad de inscripciones fue Brasil (con cerca de 22.000), seguido de Colombia y México.
mednoticia6413
Como parte del premio, Priscilla y Davi participaron en una sesión fotográfica profesional, así como en los comerciales que el canal realizó para promover dicho evento de programación, los cuales estarán al aire a partir de la próxima semana.

Esta Viagra actividad es patrocinada por Johnson’s Baby, y estuvo abierta a madres y niños y niñas en edad recién nacido a 4 años.

El “Mes del bebé” es el evento de programación estelar de Discovery Home & Health y se realiza todos los años en septiembre. En el marco del mismo, el canal estrena sus mejores series dedicadas a los bebés y a la familia.

Este año, el “Mes del bebé” presenta dos nuevas series, “Dulces Momentos” y “17 y más” así como el estreno del documental “Las Trillizas Hooker”. El especial también contará con nuevos episodios de “Historia de un bebé”, “La llegada del bebé” y “Jon y Kate +8”. Los programas del “Mes del bebé” se transmiten todos los viernes a partir del 4 de septiembre.

Leave a Reply