Expo Ahora Mam? en C?rdoba, Mendoza, Rosario y Buenos Aires

Ferias y exposiciones Add comments

En la Expo Ahora Mamá las familias con bebés podrán comprar productos y aprovechar los descuentos y ofertas de las marcas expositoras. También se brindarán en forma continua charlas y talleres a cargo de destacados profesionales sobre los temas que más interesan a futuras y recientes madres: parto, cuidados del recién nacido, lactancia, sexo durante el embarazo, entre otros.

Para animar el evento se presentarán EL SHOW DE TOPA, para los más pequeños y Manuel Wirtz que animará un divertido concurso de preguntas y respuestas, donde las mamás podrán participar y ganar premios.

Respondiendo a las necesidades de las familias que visiten la expo el espacio cuenta con amplios pasillos, ambiente refrigerado, sala de lactancia, cómodos espacios cambiadores y servicio de gastronomía, entre otras comodidades.

Ahora Mamá Expo es organizada por la revista Ahora Mamá y recorre las principales ciudades del país acercando las principales marcas de productos para bebés y niños a toda la familia.expo ahora mama

La expo se realizará entre las 15 a 21 horas. Las entradas en las boleterías es de $20 y para quienes cuenten con una invitación el costo de la estrada es de $15 (clic acá para bajar el cupón de descuento). Los chicos hasta 10 años entran gratis.

Concursos y sorteos

Sorteos por tres Eco 4D por hora
Ahora Mamá Expo dispone de un ecógrafo 4D, gracias al cual muchas futuras mamás podrán conocer la carita de su bebé antes de nacer*. Pueden participar las mujeres que se encuentren entre las 20 y las 32 semanas de gestación. El ecógrafo kollagen intensiv independent reviews realizará tres ecografías 4D cada hora, que serán sorteadas entre las futuras mamás que se encuentren en el stand 4D al momento del sorteo.
Las mamás ganadoras se realizarán la ecografía 4D sin cargo, a lo largo de esa hora, y recibirán un CD con las imágenes registradas por el ecógrafo.
*El cupo es limitado

Sorteo de un cochecito Graco por hora
Diariamente, Ahora Mamá Expo sortea un cochecito GRACO por hora entre sus visitantes y el domingo, al cierre de la expo, el gran sorteo de un cuarto completo para el bebé.
No se requiere estar presente. Los ganadores que no se encuentren presentes serán contactados por la organización de la expo, y podrán retirar su premio en el mismo día o al día siguiente.

Concurso: tu bebé en la tapa de la revista!
Los bebés de hasta 24 meses podrán ser fotografiados por las fotógrafas de la revista, y participar del concurso “Tu bebé en tapa”, cuyo ganador protagonizará la tapa de la edición de diciembre de Ahora Mamá. Las mamás que lo deseen podrán llevarse una réplica de la tapa de la revista con la carita de su bebé (actividad con costo adicional).

Fechas de la Expo por ciudad

Córdoba: del jueves 7 al domingo 10 de Mayo 2009 en La Vieja Usina (Mendoza entre Humberto Primo y La Rioja).
Mendoza: 4 al 7 de junio en el Auditorio Bustelo.
Rosario:  2 al 5 de julio en el Patio de Madera.
Buenos Aires: 17 al 20 de septiembre en La Rural.

Leave a Reply