Editorial Edelvives en la 35? Feria del Libro en La Rural

Libros Add comments

En el Pabellón Amarillo de la 35° Feria del Libro, stands 1819 y 2530, Editorial Edelvives ofrecerá las flamantes títulos de literatura infantil, así como los que integran el destacado catálogo del sello.

Entre las novedades que se presentarán en el predio La Rural de Palermo, del 23 de abril al 11 de mayo, figuran:

El Cazador de Incendios, de Iris Rivera, que relata la historia de un hombre que se dedica a cazar incendios, y es exitoso en su tarea ya que siempre los vence. Sin embargo, tanto éxito tiene que un día se descuida y una llama particular logra alcanzarlo… En forma misteriosa, ése se transforma en un gran día (para niños a partir de los 5 años)

Son muchas preguntas y todas juntas (foto), de Adela Basch. Hay preguntas que tienen respuestas claras. Si alguien dice: “¿cómo te llamás?”, se sabe qué responder. Sin embargo, los protagonistas de estos cuentos no tienen preguntas tan sencillas. ¿Por qué se denomina “plato del día” a algo que proenhance excersize comemos de noche? ¿A alguien que “no tiene palabras” hay que regalarle un diccionario? Con mucho humor, la autora propone respuestas desopilantes (a partir de 8 años).

Midas, el oro y el burro: Midas, Rey de Frigia e hijo de Gordias, siempre tiene miedo a equivocarse y por eso recibe consejos de todos. Dionisio quiere darle un premio pero Midas duda, siempre duda. Y además Apolo lo nombra jurado… ¿Podrá el rey tomar decisiones sin arrepentirse? Es el gran interrogante que plantean Graciela Repún y Enrique Melantoni (a partir de 10 años).
feria del libro chicos
En Mientras duermen las piedras, Lucía, Rafa y Lito viven con su mamá a orillas del río Neuquén y allí transcurre la vida con sus tristezas y alegrías, con la risa y el dolor, con injusticias pero también con sueños e ilusiones que les permiten pensar que algo mejor les tiene que pasar. Y Llegará. María Cristina Ramos, responsable del texto, ya ha recibido numerosos premios y menciones por libros anteriores (a partir de 12 años).

Leave a Reply