DVDs educativos para chicos de 1 a 5 a?os

Libros Add comments

Primeros Pasos lanza un pack de tres DVDs de aprendizaje (Descubriendo el Mundo, Descubriendo en Ingles, y Descubriendo los Colores) para que los más pequeños aprendan jugando y puedan involucrarse a través de propuestas que incentiven su creatividad, su espíritu crítico y su participación activa.
El contenido ha sido desarrollado por el equipo de psicólogos y docentes especialistas en primera Infancia que trabajan en cada uno de los productos existentes.

Descubriendo el Mundo junto a Mozart
Es un video musical especialmente desarrollado para bebés de 3 meses a 3 años de edad. Las imágenes están diseñadas para llamar la atención del bebé entre sonidos de la naturaleza y música de Mozart.dvd educativos niños

Descubriendo en inglés
Video para niños de 8 meses a 5 años que los familiariza con el idioma a través de títeres y canciones originales. Así descubrirán los colores, números phen375 review lose weight easily y partes del cuerpo, animales e integrantes de la familia.

Descubriendo los colores
Un video para niños de 1 a 4 años que los introduce en el mundo de los colores primarios y secundarios. Estimula en los bebes el amor por el aprendizaje y el arte, su capacidad de expresión y su imaginación junto a las obras de Joan Miró.
Descubriendo Los Colores ha sido cuidadosamente diseñado por artistas plásticos y especialistas en desarrollo infantil.

Primeros Pasos es una empresa Argentina conformada por profesionales especializados en el desarrollo de contenidos para la primera infancia.
Su línea “Descubriendo” está compuesta por DVDs interactivos, cds temáticos, títeres y libros didácticos, para bebés y niños en edad preescolar. Aborda las temáticas de los jardines de infantes, con el fin de brindar a padres y docentes propuestas para acompañar los primeros pasos del pequeño.

Leave a Reply