Descargar y ver on line Superni?era (Supernanny)

Entretenimiento Add comments

Después de estrenar tan sólo tres episodios de “Superniñera” en su natal Reino Unido, Jo Frost se convirtió instantáneamente en estrella y en la heroína de todos aquellos padres desesperados que encontraron un rayo de esperanza al ser testigos de sus métodos correctivos que son propiamente mágicos.

En cada episodio de “Superniñera”, esta suerte de “Mary Poppins” contemporánea, primero observa a los padres para establecer un diagnóstico sobre cuáles son las fallas que retroalimentan los comportamientos negativos de sus hijos. Después establece procedimientos y rutinas que comprobadamente hacen que los niños cambien de actitud para finalmente dejar a los padres practicar directamente estas tácticas a fin de mantener el ‘buen comportamiento’ en ambas partes. Por último, la niñera regresa para corregir cualquier malentendido y dejarles consejos a seguir para Pokies el futuro.supernanny-superniñera-niñera

Si sos un fan de la superniñera Jo Frost, seguramente te gustaría poder ver todos los capítulos de su programa.

Estos son un par de sitios donde podés verlos on line cuando quieras!

- TV Duck: un listado completo de los 100 capítulos para verlos on line. Algunos enlaces están rotos y otros tardan un poco en cargar, pero sin dudas es el más completo. En inglés.

- ABC: canal de EEUU donde se transmite Superniñera. Se puede ver los capítulos on line con una muy buena calidad. En inglés.

- TV.com: otro sitio en inglés con mucha información sobre el programa en todas sus temporadas.

Por el momento no pude encontrar sitios en español tan completos como estos. Cuando los consiga seguramente los subiré aquí mismo.

One Response to “Descargar y ver on line Superni?era (Supernanny)”

  1. gloria maria paredes upegui Says:

    hola super niñera necesito de tu ayuda tengo 2 hijos daniel de 11años y pablo 6 años pablo es un niño agresivo y se distrae muy facilmente ademas todo lo toma en charla todo le da risa ne cesito una guia gracias gloria p.

Leave a Reply