Dejando los pañales – Talleres de Huggies en los jardines de Capital y GBA

Cursos y talleres Add comments

Huggies realizará talleres en jardines de Capital Federal y GBA sobre el proceso de dejar los pañales.

Para los papás se realizará una charla sobre “Control de Esfínteres” coordinada por la Lic. Marisa Russomando, directora del espacio La Cigüeña y colaboradora del programa televisivo “Mi Bebé”. Y para los chicos se realizarán juegos estimulantes con elementos que los ayuden a elaborar la etapa de transición de bebé a niño que supone el logro del bebecontrol de esfínteres.

Al finalizar las actividades se entregarán muestras de Huggies Pull-Ups (bombachitas de aprendizaje para ayudar a los chicos a dejar los pañales), libritos para colorear, diplomas de felicitaciones por “Dejar el Pañal” y regalitos sorpresa.

En los encuentros, la Lic. Marisa Russomando evacuará todas las dudas de lo padres sobre ¿cuál es el mejor momento para que los niños dejen los pañales?, ¿qué señales dan los niños que pueden indicar que están en condiciones de iniciar el proceso?, ¿hay etapas? ¿cuáles son las conductas evolutivas esperables y no esperables a la hora de pensar en iniciar el control? También se hablará sobre mitos y verdades. La propuesta de Huggies es generar junto a los papás del jardín un espacio para reflexionar acerca de cómo se preparan los papás y los niños para comenzar este proceso tan importante para ambos.

Los chicos realizarán juegos de dramatización sobre dejar los pañales, ir al baño solitos, usar el inodoro… con intervenciones saludables hacia la adquisición del control de esfínteres.

Para más información sobre el tema se puede ingresar en www.circulohuggies.com

Leave a Reply