Concurso Johnson & Johnson para ganar vacaciones para toda la familia

Concursos y promos Add comments

El presente concurso denominado: “Campaña 1.000.000 de Sonrisas”, es organizado por Johnson & Johnson de Argentina para toda la línea de productos distinguidos con las marcas Siempre Libre®, Carefree®, Ob®, KY®, Johnson’s Baby®, Johnson’s Softlotion®, Neutrogena®, Clean&Clear®, Johnson’s Reach®, Listerine®, Band-Aid®, Cotonetes®

El Concurso será válido en todo el territorio de la República Argentina, con vigencia de las 09:00 horas del día 1 de septiembre hasta las 18:00 horas del 30 de septiembre de 2009.

Quienes deseen participar de este Concurso deberán ingresar a www.jnjarg.com y seleccionar uno de los tres viajes.

Una vez seleccionado el viaje el Participante deberá ingresar los últimos seis números del código de barra de los Productos y completar el formulario que allí se encuentra con sus datos personales (Nombre, Apellido, Domicilio, Teléfono y Nro. de Documento).

Cada participante podrá participar hasta 10 veces en total ya sea ingresando 10 códigos diferentes o 10 veces el mismo código de un solo pack.

El sorteo se hará al azar, mediante una fórmula aleatoria con la utilización de un “SRC” (Sistema de Random Concurso). Será eliminado e inhabilitado para participar de los sorteos cualquier comunicación o intento de participación que incluya datos erróneos, inexactos, fraudulentos o incompletos.

Leave a Reply