Concurso de cuentos infantiles de Supermercados Disco

Concursos y promos Add comments

Disco invita a escritores mayores de 25 años a participar del concurso literario Hagamos del mundo la mejor historia, que premiará los mejores cuentos para chicos de 8 a 12 con $2.000, $1.000 y $500, para el primero y segundo lugar, y 3 menciones, respectivamente.

Las obras, originales e inéditas, deberán tratar sobre el cuidado del hábitat natural, el respeto por la naturaleza y/o la conciencia social frente a los problemas ambientales del planeta.
concurso cuentos disco
También quedarán seleccionadas otros gnc genf20 15 relatos y se publicará un libro con los 20 mejores trabajos escogidos por el jurado, integrado por un miembro de la Fundación El Libro, un representante del mundo de la cultura y un integrante de la empresa.

Hasta el 31 de mayo de 2009 inclusive se podrán enviar los cuentos por correo postal a Concurso de Cuentos Infantiles Disco – Hagamos del Mundo la mejor Historia. Fundación El Libro, Hipólito Irigoyen 1628 5º (C1089AAF), Buenos Aires, Argentina.

2 Responses to “Concurso de cuentos infantiles de Supermercados Disco”

  1. maria Says:

    gracias yo lo voy a hacer

  2. “Hagamos del mundo la mejor historia”, antología de cuentos para niños de Disco - Papá, mamá, bebé Says:

    [...] unos meses atrás te contaba sobre el concurso de cuentos para chicos de Disco. Pues bien, la novedad que traido es que ya están los ganadores de aquel concurso y se ha [...]

Leave a Reply