Colonia Express colabora con Unicef

Solidaridad y RSE Add comments

Colonia Express, la empresa argentina que conecta Buenos Aires con Colonia por medio de modernos catamaranes, continúa reafirmado su compromiso con la sociedad a través de una nueva acción de RSE. Colonia Express ha realizado una alianza con UNICEF, con el objetivo de ayudar a los programas de educación que el organismo realiza en la Argentina en favor de chicos, chicas y adolescentes.

Además de la donación por parte de Colonia Express de un peso (1$) por cada pasaje emitido, la empresa invitará a sus pasajeros a realizar una div_unicefdonación a UNICEF por el transcurso de un año. Podrán colaborar con un peso (1$) por pasaje y cinco pesos (5$) por paquete turístico contratado con la empresa. De esta forma se invita a todos a colaborar con el presente y el futuro de los niños del país.
Colonia Express mantiene, de modo paralelo, dos iniciativas ya puestas en marcha en esta primera parte del año:

• Premio a la Excelencia en la Educación General Básica, que incentiva a los mejores alumnos de diversas instituciones educativas con un viaje para ellos y sus padres a Colonia del Sacramento.
• Donaciones de pasajes a la Fundación Sales, institución insignia en la lucha contra el cáncer en Argentina, para su subasta mensual en Internet. De esta forma, Colonia Express se adhiere a la campaña de concientización que lleva a cabo la fundación en el marco de la lucha contra el cáncer.
Colonia Express sigue marcando la diferencia en el área de Responsabilidad Social Empresaria a través de éstas nuevas acciones iniciadas en 2009, porque entiende y vive la RSE como un verdadero aporte para mejorar la calidad de vida de todos.

Leave a Reply