5 Tips para fotografiar a un beb? seg?n su edad

Fotografía Add comments

Si querés saber como tomar las mejores fotos de tu bebé y ya estás a punto de darte por vencida, te voy a contar algunas cosas para que tengas en cuenta según su edad y dejes la desesperación de lado.

- Fotografiar a un bebé de 0 a 3 meses: no tienen la capacidad de moverse ni de sostennerse, por lo tanto no pueden posar. Deben ser sostenidos por una persona o estar sobre una superficie (cuna, moises, almohadones, etc).
Tip: es una etapa en la que se pueden sacar buenas fotos del bebé durmiendo, de la madre amamantándolo o de el pequeño en brazos de las personas mas cercanas a la familia.

- Fotografiar a un bebé de 3 a 6 meses: a esta edad un bebé puede mantener erguida la cabeza por si mismo pero aún son restringidos los movimientos que puede hacer. Sin embargo ya sonríe y presta algo de atención a los movimientos de su entorno.
Tip: Tener la cámara a mano siempre y no someter al bebé a sesiones de fotos interminables para lograr captar la nueva gracia espontánea que no pudieron capturar en el momento.

- Fotografiar a un bebé de 6 a 9 meses: ya puede sentarse solo y como fotografiar bebecontrola más su cuerpo, pero está en la etapa de ser inquieto y no va a quedarse Buy Viagra quieto para que le tomen la foto de niño adorable que sus padres desean tener.
Tip: paciencia y aprender a utilizar el obturardor de la cámara para captar las imágenes más rápidamente y que no se vean borrosas (mínimamente 1/250).
Por cierto, también pueden hacer esta prueba científica: pongan como modelos a su hijo y a un cachorro y vean cuál de los dos es más difícil de fotografiar o cuál de los dos se hace pis primero :D

- Fotografiar bebés de 9 a 12 meses: el pequeño está pasando del gateo a sus primeros intentos por caminar, así que cuidado! Vo sólo van a estar tomando fotos de los primeros pasos sino también de las primeras caidas y lo más importante es cuidar de la seguridad del bebé.
Tip: puede funcionar tener juguetes o música que atraigan su atención y lo estimulen para “hacer cosas de bebés” como bailar, sonreir, agitar los brazos o demostrar su alegría.

- Fotografiar bebés de 12 a 18 meses: tu bebé ya camina, así que lo primero que tenés que hacer es encontrarlo, ver que no se esté metiendo en un lío, ensuciandose, comiendo la comida del perro, o haciendo algunas de esas cosas que te enternecen aunque sepas que es más trabajo.
Tip: pensar que cuando sea adolescene va a ser peor :P

Leave a Reply