5 pelis imperdibles para ver en Jetix en mayo

Entretenimiento Add comments

Jamaica bajo cero: narra la hazaña de cuatro atletas jamaiquinos que, sin haber practicado jamás un deporte invernal y sin siquiera conocer la nieve, se embarcan en la increíble aventura de entrenarse para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Canadá.

Los padrinos mágicos, Cazadores de canales: un hombre misterioso del futuro llega a la vida de Timmy con el objetivo de impedir que el niño pida un extraño pero tentador deseo: un control remoto superpoderoso que le permita hacer cualquier cosa que desee con la televisión.
padrinos jetix magicos
La Mansión Embrujada: cobra vida como nunca antes con increíbles efectos especiales, en esta nueva comedia Payday Loans llena de diversión y aventura.

Inspector Gadget: es una divertida comedia donde el Inspector Gadget debe combatir al malvado Dr. Claw y salvar al mundo mediante nuevos inventos científicos. Para padres que fueron niños en los 80.

Bingo: es una tierna historia con 1000 millas de aventuras y lealtad donde un perro superará todos los obstáculos para volver a encontrarse con su dueño.

Como todos los meses, el último fin de semana está dedicado al maratón interactivo ¿Quién tiene el control?, en donde los chicos pueden elegir, a través de su voto en www.jetixtv.com,  su serie de comedia favorita. Las opciones son: Pucca, Isla de mutantes y Los padrinos mágicos.

Leave a Reply