10 ?lbumes de fotos tem?ticos para beb

Fotografía Add comments

Te propongo estas ideas de álbumes temáticos de fotos para que tengas los recuerdos más originales de tu bebé.

1- Armá el álbum de las primeras veces y las primeras cosas
A medida que tu bebé se desarrolla van a llegar los aprendizajes de él y de la familia: la primera vez que lo amamantaste o que el papá le dió la mamadera, la primera sonrisa, el primer baño, el primer diente, el primer paso, sus primeros escarpines, el primer chupete, su primer juguete, la primera salida…

2- Armá el álbum Un día en la vida de mi bebé
Con un poco más de trabajo y paciencia podés armar como es la vida de tu hijo en su primer mes, en el tercero, en el sexto, al año.
Vas a ir notando no sólo los cambios físicos sino también sus preferencias, actitudes y modos de relacionarse con el mundo.

3- Armá el álbum de los sentimientos, emociones y gustos de tu bebé
Vos mejor que nadie sabe que lo hace sonreir, reir, asustarse, sentirse tranquilo, llorar. También que alimentos le gustan, le disgustan, cuál es su juguete preferido o la fascinación que tiene por algunas personas, animales u objetos.album fotos bebe

4- Armá el álbum de las fotos locas
Estamos acostumbrados a ver el mundo tal cual pasa por nuestros ojos, pero ¿que tal verlo desde nuevos ángulos? ¿Cómo se ve el mundo desde la cuna tu bebé? Probá poner la cámara a la altura de sus ojos y tomá esa foto tan singular!
Podés jugar con los planos, tomar una foto desde arriba, desde abajo, en diagonal, fotografiar detalles como su pie, su manito, sus ojos,  su primer diente.

5- Armá el álbum de tu bebé con su familia
¿Que tal un álbum completo del bebé y sus hermanos, abuelos, tíos, padrinos o sólo con papá?

6- Armá el álbum de tu bebé y la mascota de la familia
Es sabido que niños y animales es una fórmula de éxito en cine y tv ¿Por qué no utilizarla en fotos? Ya sea que tengas perros, gatos, tortugas o hámsters, a los bebés siempre les propecia canada cheap llaman la atención y harán de todo por tocarlos.
Siempre teniendo cuidado de que el animaly el bebé estén relajados y tranquilos, se pueden obtener fotos hermosas.
Es muy importante que los padres tengan en cuenta que si el animal no se siente seguro junto al bebé o este sin querer lo lastima (tira el pelo o la cola o le pega) actuará defensivamente tratando de huir o, en el peor de los casos, podría atacarlo. Los padres no deben castigar al animal por seguir su instinto de autoprotección, más bien tiene que procurar brindarles a ambos un clima de tranquilidad y seguridad.

7- Armá un álbum minimalista de tu bebé
Con una tela de fondo de un solo color, buena luz y tu bebé podés hacer cientos de fotos que se basen exclusivamente en él.

8- Armá el álbum de tu bebé en la naturaleza
La luz del sol, las plantas, flores y el agua pueden darte excelentes colores y temas para mostrar a tu bebé.
Podés ubicarlo en jardines, plazas, en paisajes naturales durante algún viaje.
Como tip te cuento que los días nublados  proporcionan la mejor iluminación para las fotografías de personas. El sol brillante hace que las personas cierren los ojos y que aparezcan sombras en las caras. En los días nublados, la luz suave hace que esto no suceda.

9- Armá el album del bebé comiendo
Cuando son más grandes y empiezan a incorporar los alimentos sólidos, la hora de la comida es un desafío para padres. El estado calamitoso de la cocina, el enchastre de la silla del bebé, el perro comiendo lo que tu hijo tira al piso o una cara de madre al borde de un ataque de nervios pueden ser fotos geniales.

10- Armá el álbum de las diversones de tu bebé
A algunos les encata la música, a otros bailas, jugar con sus hermaanos, con el perro, con sus juguetes o hasta mirar tv. Todo lo que pueda ser divertido para él vale la pena fotografiarlo.

¿Qué te parecieron estas ideas de álbumes temáticos? ¿Qué álbum se te ocurre que podrías proponer?

One Response to “10 ?lbumes de fotos tem?ticos para beb”

  1. Pedro Diaz Says:

    quiero hacer un album

Leave a Reply